Solución para tus problemas de pareja

El tener una relación sentimental y llevarla sin problemas es casi imposible, porque aunque no los quieras los mismos siempre estarán allí. Esto es totalmente normal, ya que siendo seres humanos a fines pero de igual manera diferentes muchas veces vamos a discrepar el uno del otro, por eso aquí tienes la solución para tus problemas de pareja.

 Todo al comienzo es muy bonito lleno de romance, escapadas de pareja, frases y detalles constantes de amor. Pero después al pasar el tiempo la relación pasa a ser muy fría y vacía, convirtiéndose así en una habitual monotonía.

La mayoría de las veces lo que nos hace caer en este círculo vicioso de la monotonía es la vida laboral que llevamos. Sumando todas aquellas nuevas responsabilidades que adquirimos al pasar el tiempo como es el caso de los hijos, hipotecas, pagos de deudas o créditos, entre otros.  

Otro de los casos que suceden con frecuencia al presentarse dichas actitudes, es la intercepción o intromisión de una tercera persona en la relación. Pero no te preocupes,  que porque pase todo esto no siempre significa que el amor ha disminuido o se ha acabado.

Cuando las relaciones amorosas se ven afectadas por estos acontecimientos, siempre es bueno acudir a un profesional para que te recomiende lo que puedes hacer al respecto. Pero aún así si eres de los que no les gusta o no puede visitarlos, a continuación te dejamos dos hechizos para parejas que puedes realizar en tu casa para endulzar y reforzar tu relación de amor con esa persona especial:

Hechizo para que esa persona especial siempre piense en ti

Hay momentos en nuestra vida que por distintas razones tenemos que alejarnos de nuestra pareja, bien sea por viajes de trabajo o cualquier otra circunstancia por la cual debes separarte de ella. Debido a esto surgen muchas inseguridades que puedes calmar al hacer este sencillo ritual para que nunca deje de pensar en ti:

Necesitarás los siguientes implementos para realizarlo:

  • 1 foto de la persona a quien se lo vayas a dedicar
  • 2 velas de color rojo
  • Miel de abeja pura
  • Cerillas de madera

Este hechizo de amor para el pensamiento debe ser realizado en una noche en donde haya luna llena. Con los implementos que nombramos anteriormente vas a llevar a cabo los siguientes y sencillos pasos:

  1. Empieza untando la miel a las dos velas rojas
  2. Pon las dos velas rojas juntas y enciéndelas
  3. Luego tendrás que dejar caer la miel por la imagen de tu pareja y la pasaras por la llama. Nunca olvides que mientras estés untando la miel en la fotografía, visualizarás a esa persona especial a la que le estas dedicando el ritual del pensamiento
  4.   Posteriormente coloca la foto en las velas hasta que se consumas y la cera cubra parte de la foto. Es de suma importancia que la fotografía en ningún momento toque la llama de la vela.
  5. Después dejarás que la cera de las velas se posen por encima de la miel. El fluido dulce de la miel siempre tiene que quedar por debajo
  6. Para dar fin al ritual del pensamiento espera a que se consuma las dos velas y guarda todo en alguna parte donde nadie lo pueda ver o encontrar.

Hechizo de amor para avivar y aumentar la pasión

¿A quién no le gusta tener una relación apasionada? ¡A todos! Pero el mantener viva la llama después de tanto tiempo no es para nada sencillo. Si somos realmente sinceros con nosotros mismos, llegaremos a la conclusión que la pasión del primer año no es la misma que la de los siguientes. Es por eso que si sientes que esto está pasando en tu relación amorosa, debes seguir los siguientes consejos:

Para la realización de este ritual no son muchos los implementos que vas a necesitar, pero aún así es importante que tengas todos los que a continuación te decimos:  

  • Aceite de oliva
  • Cerillas de madera
  • 1 Vela color blanco

El proceso que deberás seguir para llevar a cabo el siguiente ritual y asegurar que sea realmente eficiente es el siguiente:

  1. Empezarás encendiendo la vela color blanca mientras que a su vez recitas en voz alta la siguiente oración: “Para que siempre nos amemos como ahora, que para mí y para ti este sea nuestro hogar”
  2. Después vas a derramar unas gotas de aceite de oliva en tu mano derecha y la pasaras por encima de la vela blanca sin tocar la llama
  3. Inmediatamente vas a ir hasta la habitación en donde este tu pareja, para que luego realices con la mano llena de aceite el símbolo del infinito tres veces seguidas ¡no es necesario tocarlo!
  4. Y por último vas a repetir lo mismo que realizaste en el paso dos y el paso tres pero esta vez con la mano izquierda
Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *