Magia vudú: atracción amorosa y retorno del afecto

Durante un ritual mágico, para actuar sobre alguien de forma positiva o negativa, se trata de ejercitar una de las dos beneficiosas magia blanca o roja, o la muy destructiva magia negra.

No hay alternativa porque en el campo la magia La práctica es no quedarnos quietos, avanzamos o retrocedemos ante la situación actual, según las circunstancias, fuerzas y energías globalmente presentes. Participar en un ritual ya es involucrarse, es querer modificar la historia de alguna manera.

Poder mágico real con expertos

La mayoría de las veces, las situaciones mencionadas conciernen no solo a las personas solicitantes sino también a una parte “de facto” de su entorno, o más precisamente a otra persona, un ser querido que interfiere directamente en el curso de la vida y la perturba de manera marcada.

En consecuencia, actuar sobre este individuo es también modificar su historia y entonces es necesario hacer una representación de él para aplicar las Leyes de interacción y atracción, aquellas que por el ritual actúan directamente sobre la imagen, actúan también por extensión indirectamente sobre la imagen.

Sin duda los consejos para recuperar a tu ex pareja que te daremos, además de los rituales serán de mucha ayuda para ti.

Energía del amor y rituales

Hay varias formas de capturar la representación de un individuo: la imagen fotográfica que es un accesorio visual muy útil porque es de alguna manera una fijación real de la realidad, así mismo, tener un mechón de cabello o ‘un objeto que perteneciente a la persona será de gran eficacia.

En ocasiones no tenemos una buena fotografía u objeto personal disponible, en este caso tendremos que hacer un “dagyde” que perfectamente servirá como sustituto de un concentrador mágico para almacenar la representación espiritual de la persona.

Magia vudú real con expertos

Mucho se ha escrito sobre los muñecos vaudoo, pero nada está escrito en piedra, y hacer un buen dagyde requiere no solo una excelente destreza sino sobre todo una gran imaginación para poder cargar la representación de la esencia misma del individuo que queremos tocar. Mis dagydas están hechas de tela, pueden ser cera, tierra o cualquier elemento natural siempre y cuando estén hechas con las manos del mago o la sacerdotisa.

De hecho, es muy importante que la producción sea en sí misma un ritual que reúna las fuerzas y los pensamientos necesarios para una realización lo más cercana posible al objetivo principal del objeto y su representación simbólica.

Poder general de magia

Como regla general, el uso de un muñeco vudú, una fotografía y / o objetos, permite actuar de manera muy eficaz si el trabajo se realiza a pesar de todo con el saber hacer, el mimo y toda la energía propia para invertir lo disponible en orden.

Practicando durante muchos años los rituales de los hechizos vudú relacionados con los sentimientos de amor y los relacionados con el poder de la atracción sexual, estoy a tu disposición para cualquier solicitud en este sentido para que puedas encontrar el Amor en su plenitud física y mental.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *