Como lucir un nuevo look cada día

El mundo de la cosmética vive en constante avance, ya que las mujeres aman estar a la última moda, siempre buscando las nuevas tendencias e innovación que se presentan en este ramo y todo lo que tenga que ver con el embellecimiento de su cuerpo, sin importar cuán lejos o cerca estén de alcanzarlo.

A lo largo del tiempo se ha puesto en práctica diferentes estilos y tratamientos para fortalecer las zonas más afectadas tanto por el paso del tiempo, cómo cualquier imprevisto estético o simplemente por vanidad. Lo cierto es que cada día son más las exigencias para este sector dedicado a buscar soluciones a todos los problemas relacionados con la belleza y la estética femenina.

La industria de la belleza, actualmente tiene un gran compromiso, ya que es la responsable de que cada día la mujer pueda lucir hermosa y radiante, digna de cualquier escenario, más aún cuando estás están asumiendo importantes roles en la sociedad, que demandan cambios constantes en su belleza y cuidado personal. Y para ello cuentan con toda una gama de productos de todo tipo para verse cada día mejor.

Sin duda, buena parte de las innovaciones de los cosméticos llegan de la mano de importantes empresas y corporaciones que se dedican a buscar e investigar cuáles son las necesidades de este sector, y cuando se piensa que ya todo está hecho surgen nuevas tendencias, es el caso de las extensiones para el cabello.

Las extensiones de cabello más buscadas

La empresa española Nais Hair, dedicada a la venta de extensiones para el cabello, se encuentra instalada  la región asiática después de valorar este rentable negocio. Ya que el cabello  natural de las jóvenes de aldeas rurales de China, representaban una excelente materia prima para ser comercializada, gracias al cuidado que ellas mismas tienen con su pelo.

Se trata de un pelo completamente virgen, no es sometido al calor de la plancha, tintes o productos que consideren dañinos para su pelo. Por eso es uno de los más buscados en el gran comercio de las extensiones de cabello.

Gracias a la dedicación y esfuerzo de esta importante empresa, es posible comprar extensiones de calidad que hayan pasado por procesos de selección de cabello y de control de calidad por precios razonables que les permite a las damas estrenar un nuevo look.

Para la elaboración de sus productos emplean cabello virgen seleccionado desde diferentes lugares del mundo, como Vietnam, Indonesia, Mongolia o China. En la selección de compra del producto, se exige que no sea menos de 50 centímetros de largo para evitar el tráfico ilegal de cabello obtenido de niñas Chinas.

Un negocio rentable

El negocio de las extensiones de cabello deja mucho dinero, ya que muchas mujeres viven de su imagen, y necesitan estar como verdaderas reinas en todo momento. Este mercado supuso una gran oportunidad para quienes decidieron apostar por este negocio  que, aunque a primera vista parece poco rentable,  ha tenido un verdadero éxito en las peluquerías y salones de belleza.

 Lo más importante para Nais Hair

En Nais Hair se trabaja únicamente con pelo virgen o procesado. Ambos sometidos a diferentes procesos antes de salir al mercado para ofrecer las diferentes presentaciones y tonos.

¿Qué son las extensiones de cabello y para qué se usan?

Seguramente te has sorprendido alguna vez cuando has visto una persona con el pelo corto y a los pocos días ya lo lleva largo. Antes se debía al uso de pelucas, ahora estos cambios de imagen repentinos se deben en gran parte a las muy de moda extensiones de cabello.

Las extensiones capilares son mechones de pelo que se añaden al propio cabello para darle volumen y/o longitud. Se trata de una práctica muy sencilla para lograr un cambio de look en el momento que se desee. Según el modo de colocación, las extensiones pueden ser temporales o permanentes.

Cuando deseamos la máxima sensación de textura y relieve en el cabello, lo más práctico son las extensiones. Se utilizan teñidas o al natural, y se entremezclan con el pelo creando  estilos modernos y con matices actuales. Las extensiones no dañan el cuero cabelludo, siempre y cuando su colocación se realice correctamente de acuerdo a las técnicas específicas para cada modelo de extensión.

Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *