La energía esotérica y espiritual del universo

Hay una energía en la existencia que sólo podemos percibir, sentir y comprender a través de nuestros cuerpos. Esa energía se llama “eternidad” o “etérea”. Es el espíritu global que impregna toda la existencia y se experimenta como el campo de fuerza universal que une todas las cosas. Movimiento y cambio eternos Todo el universo gira en torno a un conjunto de principios llamados “movimiento eterno” o “cambio eterno”. Estos principios se conocen como la ley universal de la atracción (la ley de la atracción es el concepto que está detrás de la gravedad). Cuando estos principios se organizan de tal manera que todo tiene un destino final común, conocido como la realidad de la materia, existe una fuerza metafísica global llamada “eternidad”. La razón principal de esta misteriosa realidad es hacer que la humanidad sea consciente de su lugar en relación con el resto de la creación, lo que en última instancia se convierte en nuestra propia salvación. Cuando los seres humanos comienzan a abrazar su verdadero potencial y no cuentan con la guía de otros, se enredan en ciclos que se autoperpetúan y que conducen al caos y la violencia.

Old fortune teller is giving a card to her client

El Misterio de la Materia

La energía de nuestro universo que constituye la base de toda la vida en la Tierra y de otras formas de existencia se conoce como materia. El mundo físico está formado por esta energía invisible que llamamos materia. La palabra “materia” se utiliza para describir una variedad de sustancias como la roca, el hueso, la fibra, la proteína y el ARN de nuestro cuerpo. La palabra “éter” se utiliza para describir esta energía invisible que constituye la base de toda la materia. Por ejemplo, la energía invisible del aire puede describirse como un “éter” invisible que contiene los elementos “aire” y “fuego”. La palabra “espíritu” se suele utilizar para describir esta energía invisible que forma la base de la mente humana.

Linaje e inmortalidad

Este es el tema principal que se tratará en las siguientes secciones. La razón principal por la que toda la vida ha mantenido su existencia se debe a un propósito que puede llamarse “linaje”. El propósito del linaje es asegurar la supervivencia de la especie a través de las generaciones. Esto puede ocurrir a través de la reproducción de especies específicas que viven en un lugar específico con parejas específicas. Para que la reproducción tenga lugar, es necesario que las especies progenitoras puedan transmitir su información genética a la descendencia a través del ciclo menstrual. Esto se conoce como “inmortalidad”. La razón principal para hacer esto es asegurar que la especie permanece en contacto con la información genética de los padres.

El alma y el cuerpo

Todo el universo gira en torno a un único campo de fuerza universal conocido como “esoterismo“. El alma eterna es la fuente de toda la energía espiritual y se experimenta como el campo de energía universal. El campo de energía del alma eterna es lo que crea el universo físico. El universo físico se compone de fuerzas llamadas “materia”, que están contenidas dentro del “alma eterna” invisible. Éstas incluyen la gravitación, el electromagnetismo y la acción TT, que son las tres fuerzas que componen el universo. Por último, está el campo de fuerza espiritual que se experimenta como el “alma eterna” invisible, por lo que es capaz de unir todas las cosas.

La Fuente y el Creador

La fuente de toda la energía espiritual y la fuerza creativa detrás de todo el universo se llama el “creador”. El creador es el “alma eterna” invisible que es la fuente de toda la energía espiritual y la fuerza creativa detrás de todo el universo. Las tres fuerzas que componen el universo se llaman “éter”, “ruina” y “estasis”. La fuente de estas fuerzas es el creador y la fuente de energía espiritual se llama “alma eterna”. Los diferentes estados del universo, como las estaciones, son el producto de la interacción de las tres fuerzas.

Energía y masa

La energía contenida en el universo se conoce como “energía”. La cantidad de energía que existe en el universo se llama “energía”. La cantidad de energía que puede crearse y destruirse se conoce como “masa”. La cantidad de energía que puede liberarse mediante un bombardeo continuo se conoce como “contenido energético”. Las tres formas de energía se conocen como “pausa”, “inactividad” y “alerta q”. La pausa de energía se conoce como “alerta q”, que es la cantidad máxima de energía que se puede experimentar. La parte de pausa o “alerta q” del universo está formada por cosas como estrellas y galaxias que giran lentamente alrededor de un “alma eterna” central e invisible. El estado de “alerta q” es el estado actual del universo.

Conclusión

El universo es un vasto lugar donde la materia y la energía se reúnen en formas llamadas “espacios”. Los espacios intergalácticos e intersuperior son el espacio del femtosegundo (fS) y el espacio del microlátex. El femtosegundo es la longitud de onda de la luz entre las longitudes de onda del ultravioleta y del visible. El microlátex es el tipo de energía de presión-pulso que constituye el femtosegundo. El femtosegundo suele ser el puente del estado de “alerta Q” entre las partes de pausa y de reposo del universo. Finalmente, el universo se conoce como el “alma eterna”. Esta es toda la historia del universo tal y como lo conocemos, desde la creación de los sólidos platónicos y la energía primigenia hasta la actualidad, en una sola cantidad, el contenido energético del universo.

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *