Estafas de videncia por farsantes del sector

Durante la historia de la humanidad ha existido un sinfín de profesiones, algunas requiriendo el uso de la inteligencia y de la agilidad para sacar cuentas y calcular como la contaduría, otras requiriendo retener una gran cantidad de información y aplicarla para la resolución de males y afecciones que disminuyan la calidad de vida como lo es la medicina.

Mientras que existen otras que requieren el uso del atractivo físico y de la buena figura corporal como lo es la profesión de escort, habiendo también más ramas de profesiones que han llegado para quedarse, como lo es aquella profesión que requiere del uso de habilidades extrasensoriales con las que las personas al parecer nacen, como lo es la videncia y sus ramas, una de las más desautorizadas y probadas, ya que su certeza aun no es totalmente certificada.

La videncia y su certeza

Esta extraordinaria profesión tiene su origen en los inicios mismos de la humanidad, siendo una de las profesiones actuales con más ramas y con más desarrollo y cambios, aun en la actualidad existen nuevas ramas en invención acerca de esta práctica, dándole un toque entre lo moderno y las costumbres folclóricas.

En siglos pasados se le atribuía la práctica de esta profesión a la maldad, el contacto con los seres demoniacos, pactos satánicos, etc., haciendo que toda persona de la que se sospechaba era practicante, fuera perseguida, acechada, y en el peor de los casos, asesinada, torturada y atormentada, no solo tachando a estas personas de no dignas para la sociedad, obligándolas a marcharse de su región o sufrir las con secuencias de aquella acusación.

Desde el surgimiento de la tecnología y el ascenso de la ciencia como una de las guías de la sociedad, esta ha buscado tanto probar la real existencia de seres paranormales y su supuesta fuerza para vagar por el mundo de los vivos, como también desestimar todo lo que implica las prácticas y dotes esotéricos, tomando a distintos supuestos practicantes, algunos quedando en ridículo y algunos pocos logrando sorprender al mundo, demostrando que poseen habilidades que un ser humano común no podría realizar.

Es importante saber que Alicia Collado combate contra falsos profesionales, de esta manera sabrás diferencias los buenos de los malos.

¿Cómo identificar a un falso vidente?

A lo anteriormente hablado hay que añadirle el hecho de que la videncia es una habilidad con la que alguien nace y pule a través de la práctica y ejercicio constante de ésta, por lo tanto todo aquel que afirme que de la noche a la mañana tiene habilidades extrasensoriales y místicas, definitivamente miente. Hay muchas características para identificar a un falso vidente:

-Durante la consulta solo va subiendo el precio con cada palabra.

-La mayoría de estafadores son “videntes” que atienden por vía telefónica y con gabinete.

-Algunos falsos videntes han corroborado que piden el correo o algún tipo de contacto electrónico para investigar acerca de la persona y hacerla creer que el otro es un vidente.

-Solo lanza información y preguntas al azar, buscando pegar algunas por suerte.

-Un vidente falso es propenso a solo hablarte de que su servicio es verdadero, un vidente real es muy seguro de sí mismo y es sincero indicando que sus predicciones no son del todo ciertas.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *