¿Cómo convertirse en vidente o profeta y prosperar en la vida?

Ser un vidente, un profeta o un creador de visiones para tu comunidad es una de las tareas más gratificantes y desafiantes que puedes asumir como artista o empresario. No todos los videntes tienen el lujo de nacer con un sexto sentido que les permita adivinar el futuro. Para algunos, puede venir de su educación o incluso genéticamente. Pero para muchos otros, es a través del trabajo duro y de mucha práctica que aprenden a ver más allá de la norma convencional.

¿Qué es un vidente y cómo convertirse en uno?

Un psíquico es alguien capaz de acceder a la mente interior de un objeto o persona y de predecir lo que sucederá basándose en el estado actual del objeto. La habilidad de predecir el futuro o hacer hechizos de amor se conoce como clarividencia.

Hay muchos tipos de clarividencia: algunas personas están dotadas de la capacidad de ver el pasado, el presente, el futuro o incluso los detalles más pequeños de un objeto o persona. El término psíquico se utilizó por primera vez a finales del siglo XIX para describir a una persona que podía ver el futuro, pero ahora se utiliza para describir a cualquier persona que pueda acceder a la Mente Interior de un objeto o persona y predecir lo que sucederá basándose en el estado actual del objeto.

Algunos pueden afirmar que tienen la capacidad de ver el futuro, y hasta cierto punto esto es cierto, ya que hay muchas personas que son capaces de predecir los acontecimientos futuros, especialmente en los campos sociales y de mercado que forman la columna vertebral de la vida moderna. Puede que no seas capaz de ver el futuro, pero seguro que puedes probarlo.

¿Qué se puede ver a través de los ojos de una persona vidente?

Cuando miras un objeto, no sólo ves ese objeto, sino tu propia imagen de él. Cuando miras un cuadro, estás viendo la representación del artista de ese cuadro. Ves todos los colores, las pinceladas, las sombras, las luces y mucho más según tu propia percepción visual.

Algunas personas son más visuales que otras y pueden ver las cosas de forma diferente según lo que estén viendo. Los que tienen buena vista pueden ver las cosas de inmediato, mientras que los que tienen mala vista pueden no ver las cosas tan rápida o fácilmente.

Cómo ver lo que otros no ven

Tienes ciertos sentidos que te permiten ver y oír, sentir y saborear, oler y (en algunos casos) tocar. Algunas personas tienen más sentidos que otras, y para algunas personas, el sentido del olfato puede aflorar más que otros. Lo que se percibe puede ser sólo un fragmento de lo que se siente o se ve, y puede no ser la historia completa.

Algunas personas tienen un sexto sentido que les permite percibir la presencia de otros. Este sentido puede provenir de una mente extrasensorial que no está ubicada en la cabeza. Otros pueden tener el don de predecir los acontecimientos que van a ocurrir.

10 pasos para convertirse en un visionario en su comunidad

Ojos bien abiertos – Esto se refiere a mirar las situaciones como son realmente, no como te gustaría que fueran. Empieza a fijarte en tu aspecto y a ver qué impresiones das. Cambia tu percepción – Esto se refiere a cambiar tus pensamientos y creencias sobre las situaciones para que las veas con otros ojos. Abre tu mente – Este es el último paso para convertirte en vidente, ya que empiezas a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Conclusión

El poder de la mente es poderoso. El poder de la mente para crear y el poder para predecir es asombroso. Con la combinación adecuada de conocimiento, habilidad y creatividad, puedes aprovechar la fuente de estos maravillosos poderes y utilizarlos en tu beneficio. Asegúrate de entender cómo controlar tu mente y utilizar tus sentidos correctamente para que puedas ver con los ojos de la verdad, oír con los oídos de la audición y saborear con los dientes del gusto.

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *