Hay personas que hacen con el don de la videncia, sin embargo, no todas tienen la vocación para ayudar a los demás. El incremento en la demanda de la práctica de la videncia ha hecho que muchas de estas personas se involucren en este mundillo debido a los fines lucrativos y cobran altas sumas por sus predicciones. Afortunadamente, aún existen videntes que tienen la vocación de servir (esto no quiere decir que lo hagan gratis, de buenas intenciones no se vive). Y, gracias a este tipo de personas, el acceso a predicciones y consultas es más bajo, además que al verte como una persona y no como un cliente, te ofrecerán un servicio más atento y personalizado.
El boom de los videntes vino acompañado también de un incremento significativo en los hechizos y rituales, especialmente los rituales de amor y limpiezas. Adicional a esto, la crisis actual del covid-19 ha hecho que los videntes tengan que reinventar sus servicios, muchos ha migrado a plataformas en línea para sus sesiones. Esto no se traduce en predicciones menos precisas, pero incrementa el acceso a estos servicios.
Además, estas práctica aún son mal vistas y estigmatizadas por muchas personas, especialmente las pertenecientes a cierta religiones. Es por ello que quienes tenían miedo a ser criticados o mal vistos, han recurrido a estas sesiones por internet gracias al anonimato que esto ofrece. Esto, de alguna manera ha impulsado estas prácticas.
El día de hoy hablaremos sobre una de las videntes más famosas no solo de España, sino de Europa y América latina. Y es que Alicia Collado es una de las videntes con más aciertos del sector, esto le ha dado una gran notoriedad dentro del ambiente y cada vez cuenta con más clientes en todo el mundo.
¿Quién es Alicia Collado y que la hace especial?
Alicia Collado es una vidente y tarotista muy famosa en Europa y Latinoamérica, cuenta con casi 30 años de experiencia atendiendo y ayudando a muchas personas. Cuenta con la comunidad más grande de seguidores para personas que se dedican a este tipo de prácticas.
Esta mujer, nació con el don de la videncia, a muy corta edad empezó a utilizarlo y dominarlo, al llegar a una etapa adulta decidió que había sido dotada con este don para ayudar a las personas. Es así como empieza a realizar consultas y al poco tiempo ya tenía una fiel clientela que habían comprobado sus habilidades.
Pero Alicia Collado no solo es conocida por la precisión de sus predicciones, también realiza poderosos hechizos y rituales que te ayudarán a solucionar muchos de tus problemas. Es especialista en videncia, tarot, vudú y santería, esta combinación logran un mayor poder.
Los rituales más solicitados por sus clientes
Son muchos los rituales que realiza en su día a día, pero existen dos rituales que más destacan y son por los cuales acude la mayoría de las personas. Estos son los amarres de amor y las limpiezas.
Amarres de amor
Los amarres son un tipo de ritual o hechizo cuyo objetivo es atraer a la persona que se ama, se ha demostrado la eficacia de estos a través de los años. Los amarres de amor no funcionan de la forma que muchos pensarían, estos, no fuerzan de ninguna manera a la otra persona a amar a otra. Su función es amplificar un sentimiento que ya existe, es decir, para que funcione correctamente, la persona que es objetivo del amarre deberá sentir algo hacia la otra persona, en caso contrario, el hechizo fallará.
Limpiezas
Si alguna vez te has sentido desanimado, que todo lo que haces sale mal, sin ganas de seguir adelante, es posible que necesites un ritual de limpieza. Estos rituales buscan eliminar las malas energías que tiene una persona a su alrededor, luego de una de estas sesiones te sentirás mejor y con las energías renovadas. Estas no solo se aplican a las personas sino que también se pueden utilizar en los hogares y negocios para sacar las malas energías y atraer la buena fortuna. Estos también sirven para romper cualquier hechizo del cual hayas sido víctima.
Conclusión
Si te encuentras en la búsqueda de un vidente que pueda ayudarte en algún problema que tengas en tu vida, Alicia Collado es una muy buena opción. Su trayectoria y buenas opiniones hablan por si solas.