Alicia Collado y los hechizos de amor

Cada vez es más común encontrar personas que buscan una solución a sus problemas de relación en las artes místicas. Esto se debe principalmente a que llega un punto en el que la relación parece haber llegado a su fin y una vez agotadas todas las vías recurren a una solución de “emergencia”. Sin embargo, no ocurre esto en todos los casos pero si en la mayoría. También es muy común encontrar personas que acuden por sospechas de infidelidad o amor no correspondido.

Sin importar cuál sea el problema amoroso que tengas, las distintas artes místicas tienen una solución para ti. Normalmente se utilizan hechizos y rituales para lograr mantener o atraer al amor de tu vida.

Por lo general, estos hechizos tienen un gran porcentaje de éxito por lo que es casi seguro que logrará su objetivo. Sin embargo, estos requieren de algunos requisitos que debes asegurarte de cumplir. Si no los cumples, el hechizo no funcionará adecuadamente. El vidente, tarotista o santero que elijas te dirá todo lo que necesitas saber para realizar el hechizo de forma correcta.

El día de hoy hablaremos un poco sobre los distintos rituales y hechizos de amor que suelen llevarse a cabo y también sobre una de las mejores videntes de toda España.

¿Quién es Alicia Collado y porqué es tan conocida?

Alicia es una vidente española que ha ganado mucha fama y popularidad no solo en España sino en muchos otros países latinoamericanos y europeos. Cuenta con más de 20 años ofreciendo sus servicios tanto de forma presencial como virtual.

Alicia Collado y sus amarres son muy famosos, cuenta con grandes habilidades y experiencia que hacen que estos sean muy poderosos. Si estás en la búsqueda de un buen vidente, ella es sin duda una de las mejores opciones en la actualidad.

Sus clientes se encuentran totalmente satisfechos y sus opiniones hablan por sí solas. Pero no solo ofrece amarres y hechizos de amor, esta mujer también es una tarotista experta y tiene conocimientos sobre santería y vudú.

Los hechizos y rituales más utilizados

Hay una serie de hechizos y rituales que las personas solicitan a diario, a pesar de que hay una gran variedad de ellos, hoy hablaremos de los más importantes.

Amarres de amor

Estos amarres son por lejos el hechizo de amor más utilizado por los videntes en todas partes del mundo. El objetivo de este es atraer y mantener a la persona que amas a tu lado. Sin embargo, este ritual no obliga a la otra persona a estar junto a ti o a amarte. Este hechizo funciona como un catalizador de sentimientos, es decir, la otra persona deberá tener sentimientos hacia a ti y el hechizo se encargará de reforzarlos al punto que la otra persona no quiera alejarse de ti.

Este es el más poderoso de todos los hechizos de amor que existen por lo que su tasa de efectividad es superior a la del resto, sin embargo, esto no quiere decir que no falle. Si no se cumplen los requisitos necesarios el hechizo fallará.

La persona que está bajo un amarre de amor no puede saber de ninguna manera que está bajo sus efectos debido a que el hechizo funciona poco a poco y no deja secuelas ni tiene ningún efecto secundario.

Endulzamientos

Este hechizo es menos poderoso que un amarre, pero no por ello deja de ser eficiente y con una alta tasa de efectividad. Este hechizo busca hacer que la otra persona sea más accesible. Por ejemplo, cuando ocurre una discusión de pareja en ocasiones es difícil la reconciliación, dependiendo de cuál sea el motivo.

Este hechizo logra justamente eso, hará que la otra persona sea más propensa a conciliar y llegar a una solución del problema. También suele utilizarse cuando quieres conquistar a una persona ya que con este hechizo será más probable que caída ante tus encantos.

Limpiezas

Si bien las limpiezas no son un hechizo de amor como tal, puede ser de gran ayuda. Este hechizo se utiliza para eliminar las malas energías que hay sobre una persona o lugar. También es muy útil para deshacer hechizos de los que haya sido víctima la persona. La limpieza es capaz incluso de deshacer un amarre.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *