Sueños y su interacción recíproca en rituales mágicos

Diga lo que diga, los sueños siguen siendo un misterio para todos, para quienes los viven y, a veces, los recuerdan, para quienes los analizan, ya sean psicólogos o científicos del cerebro o médicos.

Rituales mixtos con sueños y su efectividad

En estas historias de sueños hay una especie de aura simbólica que combina tanto la realidad perfectamente cartesiana de nuestra vida cotidiana con otra realidad completamente alternativa que generalmente desafía las leyes de la materia, el tiempo y toda la lógica habitual.

El punto de vista del insider sobre los sueños proporciona algunas respuestas y soluciones, especialmente durante los trabajos mágicos y los rituales asociados a él, para interferir en un contexto problemático que debe ser corregido, es decir, para resolver un problema existencial.

Los sueños influyen en los rituales

El significado simbólico de los sueños también tiene un punto en común con los rituales de Alicia Collado, ya que ambos están ubicados en un alto nivel de conciencia que proyecta a cada individuo a una situación en la que debe tomar decisiones importantes para el curso de la vida.

En los sueños, algunos logran contener el flujo del sueño dirigiéndolo a su manera, otros, por el contrario, son sacudidos por este flujo y deben sufrir las consecuencias tomando solo decisiones finales para tratar de interferir incluso un poco con el desarrollo de lo que están tratando de liderar.

Rituales complejos y su función

Los rituales mágicos operan casi de la misma manera y también están sujetos al dictado de un flujo de eventos, este muy real, que sin embargo puede modificarse actuando simbólicamente en un contexto evolutivo, como lo haría una palanca para levantar y mover una roca.

En ambos casos, onírico y ritual, es la voluntad imperiosa y soberana de la persona que elige el camino a seguir, según su libre albedrío, para contrarrestar una situación que se presente o bien adherirse a ella por completo y luego seguir el camino. curso de los acontecimientos sin oponerse a él.

Elección de amor

Las sucesivas elecciones, seguir o desviarse de una situación que llega, son tantos itinerarios que modificarán el mapa del curso, del relato para el sueño, o de la realidad contextual para su propia vida.

Si quisiéramos calificar el sueño, sería imaginarlo como una representación idealizada y verdaderamente kármica del contexto en el que vivimos, una especie de instantánea situacionista en forma de película obviamente muy extraña que refleja con todo la realidad que somos.

Suelo decir que es importante tratar de recordar tus sueños para luego tratar de entender el significado simbólico de que proporciona una excelente orientación para tomar las decisiones correctas en la vida diaria.

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *