¿Puede un clarividente leer tus emociones?

La clarividencia se describe generalmente como la capacidad de interpretar alguna información sobre una persona, objeto, lugar o incluso un evento físico por medio de una percepción extrasensorial.

Los clarividentes, son aquellos que afirman, tener la capacidad de ver más allá de los sentidos humanos comunes y dentro de la mente de otra persona, pueden leer los pensamientos, experiencias y eventos de otros, así como el aura que los rodea.

Conoce más sobre la clarividencia

Generalmente se dice que los clarividentes ven cosas que nadie más puede observar. Poseen un don de percibir información que otros no pueden tener del mundo que los rodea.

Algunas personas reconocidas en el ámbito de la videncia, son Nostradamus, Charles Fort, los medios de comunicación han hablado sobre ellos y además sus nombres han sido incluidos e películas.

Actualmente, existen varios clarividentes con aciertos y algunos errores, pero los éxitos de Alicia Collado, son los que más han llamado la atención entre muchas personas, es una de las mejores videntes.

Clarisensibilidad, percepción de las emociones

Sin embargo, la capacidad de ver más allá de nuestra percepción visual ordinaria se conoce como clarisensibilidad y en realidad es uno de los sentidos humanos básicos.

La percepción de los clarividentes suele estar asociado con psíquicos y médiums. En verdad, tienen su propia forma única de habilidades mentales. Poseen la capacidad de descubrir información mediante el tacto, llamado clariaudiencia.  

La clariaudiencia, usan los sentidos, interpretan mediante tocar a una persona u objeto. Por el contrario, no se puede decir que los clarividentes sean clariaudientes, aunque pueden sentir las emociones. Usando esos poderes para curar a otros o comunicarse con los espíritus.

Mucha controversia acerca de la capacidad psíquica. Algunas personas que han experimentado la clarividencia, no creen que sea una destreza que exista en absoluto. Otros creen que las personas y pueden afirmar, haber tenido experiencias espirituales o de clariaudiencia.

La creencia más popular es que una persona tiene que experimentar la clarividencia, para obtener una verdadera lectura psíquica. Si bien todavía hay mucha especulación sobre cómo funcionan las habilidades clarisensibles.

Estudios científicos sobre la clarividencia

Según los resultados científicos de una prueba de clarividencia, se supone que la persona que está siendo examinada, siente una sensación de hormigueo, chasquido, zumbido, timbre en sus manos o pies.

Asimismo, el clarividente pone a relucir sus habilidades psíquicas para sentir, llamada clarisentente, es un don de leer las emociones de las personas, los ven como si fuera imágenes.

Son muchos los factores que componen una capacidad clarisentente, como la ubicación física y la intensidad del fenómeno que se percibe. Los psíquicos han intentado refutar la existencia de la clarisensibilidad durante cientos de años, pero hasta hace poco, no tuvieron éxito.

Sin embargo, los avances recientes en la ciencia han llevado a una investigación científica más confiable, lo que ha ayudado a demostrar que los clarividentes, tienen la capacidad de leer la energía psíquica y predecir hacia dónde se dirige.

Clarividencia, a través del sueño

Algunas personas afirman que la clarividencia, se puede experimentar durante el sueño, personas  que han tenido sueños muy vívidos sobre un evento o situación, pero cuando se van a dormir y se despiertan, no recuerdan la visión que experimentaron.

El poder de la clarividencia

Hay muchos tipos de habilidades psíquicas y la mayoría de las personas solo experimentan un tipo de clarividencia, en algún momento de sus vidas. Se presenta de muchas formas y hay quienes nacen con ella y otras que no.

Donde la persona con el don, experimenta situaciones, percibidas mediante imágenes y pensamientos, que parecen flotar por la mente, afirmando la capacidad de observar las percepciones extrasensoriales, para leer emociones de las personas y eventos que normalmente no serían capaces de ver.

Los clarividentes pueden leer la mente de las personas, a través de sus manos, e incluso su vista, escuchando los pensamientos, sintiendo las emociones que los rodean y logran apreciar cosas como su estado emocional, físico e incluso la temperatura dentro de su cuerpo y mentes.

Las percepciones clarisintientes, se utilizan en la ayuda con problemas de las personas, encontrándole una solución, también, pueden orientar, sanar, mediante, la lectura de la energía que rodea al cuerpo y usándola para contribuir con el proceso de curación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *