Magia roja: ¿Qué es y para que sirve?

Todo el mundo conoce la magia blanca y la negra y el legendario enfrentamiento que ve afrontar desde la antigüedad. Junto a estos dos hilos más conocidos, hay otro que a menudo ha pasado a segundo plano: el de la magia roja.

También en este caso el color se ha utilizado generalmente para indicar un área de referencia muy concreta, la del amor. Con el tiempo, este tipo de práctica esotérica se ha utilizado para indicar rituales mágicos, hacer consultas de tarotistas o solo ayudar con videncia, todos dedicados a cuestiones amorosas y al campo de la pasión.

Efecto positivo de la magia roja

En realidad, al principio, el color rojo se eligió por un motivo muy diferente al que se entiende hoy. Se utilizaba para distinguir prácticas mágicas que utilizaban el uso de sangre para realizar sus rituales ; de ahí la clara conexión con el color rojo.

Sin embargo, con el tiempo, se ha creado en la imaginación una imagen totalmente diferente de la magia dedicada al amor y todas las cuestiones que le conciernen. Hay varios tipos de ritos, incluso muy poderosos que pueden implicar un acercamiento y que pueden acudir en ayuda de quienes sufren por amor.

La magia roja se puede utilizar para encontrar finalmente una respuesta a tu pregunta

Es un tipo de libre circulación, sin límites, que puede ahuyentar cualquier aspecto negativo de nuestra vida.

A menudo se usa para revivir historias terminadas o para cambiar sentimientos de pura amistad en sentimientos amorosos y apasionados.

No faltan filtros para garantizar que el ser querido pueda corresponder

Es un tipo de disciplina que potencialmente no es ni mala ni buena, porque todo depende del uso que se haga de ella: puede liberar energías tanto positivas como negativas.

Leyendas e historias nos han dado una imagen positiva del mago que practica este tipo de magia

Es una figura que persigue ideales, valores y que intenta no dañar a los demás en la consecución de sus objetivos; por el contrario, también está la ayuda de quienes la necesitan.

Puedes recurrir a esta disciplina por muy diferentes motivos, por ejemplo puedes necesitar ayuda en la búsqueda de la felicidad, el bienestar y la propia serenidad. Esta práctica esotérica sirve para intervenir en los acontecimientos para comprenderlos e influir en ellos en beneficio propio respetando las leyes de la naturaleza .

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *