Herramientas para encontrar el amor

Cupido anda danzando en los corazones de los enamorados y flechando almas a cada instante, con tal de ver sonrisas de amor regadas en cada rincón. Las herramientas para buscar el amor las podemos encontrar tanto en nuestro entorno como en nosotros mismo.

Internet es una de las ventanas que muestran los mejores tips para encontrar al amor de tus sueños, una consulta con un buen tarot del amor o una lectura con una vidente también te puede ayudar a conseguir el flechazo de cupido.

No obstante, no hay mejor solución que alimentar tu ser y crecer como individuo para cultivar el amor propio y de esa forma podrás amar a otra persona. Las mujeres a veces cometemos muchos errores por nuestro desespero a estar solas, y no logramos detallar o medir nuestras acciones en una relación amorosa.

A continuación te mostraremos cuatro herramientas que te permitirán tener éxito en el amor:

Evita entregar demasiado

Al momento de establecer una conexión amorosa con un chico, debes evaluar lo que recibes y conforme a la demanda retribuir tu cariño, sin apresurarte, recuerda que hay momentos para todo y es mejor administrar el cariño que entregar amor sin control. Por ejemplo, cuando nos comemos un dulce sin saborearlo nos empalagamos, mientras que si nos comemos ese dulce poco a poco deleitamos nuestro paladar con los diferentes sabores.

Evita llevarlo a tu casa de manera precipitada

Si eres de las mujeres que lleva al hombre a tu casa de manera precipitada lamento decirte que estás cometiendo un gran error. En algunas religiones como la hindú la casa es el mejor templo del individuo, un espacio donde se concentran tu vida y además donde eres tú de manera natural, cosa que para tu pareja no será lo más adecuado; si lo llevas a tu casa de manera precipitada te conocerá y te mostrarás ante él abiertamente.

Estas acciones pueden generar pasmos al comienzo de una relación, recuerda algo, el hombre propone y la mujer dispone, si resultas tú la que propone le quitarás el papel al hombre de enamorarte, cosa que empezará a generar aburrimiento.

Establece condiciones

Ser impositiva no es una opción pero ser permisiva tampoco resultará del todo bien, todos los seres humanos tenemos límites y si no establecemos nuestras condiciones a primer momento le darás la oportunidad a la pareja con la que te encuentras que abogue, piense y actúe por ti.

El peor error que cometemos las mujeres es quitarle la responsabilidad al hombre, principalmente en el amor, somos tan abiertas en nuestras acciones y nos damos a conocer tan rápido que no dejamos el misterio en ambos. Todo en exceso es malo y aburre, respetar el espacio de tu pareja es fundamental.

Hay que recordar que, no somos la madre de nuestra pareja por ende no estamos en la responsabilidad de hacerle todo, cuidarlos y hasta aconsejarlo, cada quien conduce su vida conforme a sus principios y valores y en base a ello evaluamos si esa persona nos corresponde o no. Querer sobreproteger nuestra relación a tal punto de robar la privacidad del otro es uno de los factores que más fractura las relaciones actualmente.

Tus metas y sueños están primero

Antes de que esa persona llegara a tu vida tú tenías una vida, con metas establecidas y un plan concretado, la llegada de una nueva persona puede alterar tu presente pero no tu futuro, organízate de manera que puedas llevar tu plan diario y además compartir con él un buen tiempo en pareja.

Con frecuencia, cambiamos nuestra rutina por citas diarias que nos hacen sentir mariposas en la panza y vivimos hipnotizados con ese amor de primavera, olvidando nuestras prioridades y hasta descuidándonos nosotras mismas por satisfacer las necesidades sentimentales de otra persona. Lo principal es centrarse en qué queremos con esa persona y si él está en capacidad de unirse a nuestro plan de vida.

Evaluando estas cuatro herramientas que te ofrecemos, es importante tener presente que lo principal en una relación de pareja es el respeto y la reciprocidad. Ser empático también es importante, somos seres humanos que sentimos y padecemos y por ende la importancia de entender a la persona que nos acompaña en nuestra vida es fundamental. Recuerda siempre, todos tenemos nuestro momento el cual no debe ser interrumpido por nada ni nadie

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *