¿Cómo usar una bola de cristal de manera correcta?

Guía para principiantes sobre el uso de una bola de cristal

Aprender a leer una bola de cristal es una habilidad que lleva tiempo y esfuerzo. Este artículo tiene el objetivo de informarlo sobre los primeros pasos que debe tomar antes de adentrarse en esta práctica mística.

Lo primero a considerar es la atmósfera. Se considera mejor practicar la lectura de bolas de cristal en una habitación con poca luz y con la posibilidad quemar un incienso al fondo. La mezcla de luces y sombras con el aroma del incienso ayuda a proporcionar el escenario de la imaginación perfecto para visualizar las imágenes que emanarán de la bola de cristal.

Encender una vela

Es típico usar una vela que se coloca detrás del usuario. Esto ayuda a sombrear la luz de la bola de cristal, proporcionando solo un mínimo de iluminación adicional. Algunos usuarios preferirán usar una vela de color. Las velas de colores, por supuesto, tienen su propia frecuencia (dictada por el color de la vela). Si esta es su elección, entonces el azul o el morado son buenos.

Incienso

Puede usar cualquier tipo de incienso que desee, sin embargo, también es posible utilizar sándalo o salvia.

Preparación

La preparación para cualquier práctica psíquica o espiritual requiere que uno adopte un estado de ánimo específico. Entendiendo que, la conversación del espíritu es muy tranquila y sutil y no se puede escuchar a través del ruido y el estruendo de la mente consciente (lamente pensante). Para recibir conocimiento, e información a través de una conciencia mayor, usted debe usar su mente subconsciente. Por lo tanto, necesita permitirse a usted mismo un tiempo de tranquilidad, reflexión y soledad.

Date tiempo para dejar pasar el día antes de intentar usar la bola de cristal. Relájese, ore pidiendo guía, medite o incluso tome un baño relajante. Mantenga la calma, esté en paz y cultive una disposición amable y positiva. Ponga todos sus problemas e inquietudes a un lado y viaje a un lugar pacífico.

Expectativa

¿Qué debe esperar, qué verá, qué sucederá? A decir verdad, también debe intentar dejar estas preguntas a un lado, las expectativas no ayudan. Significa que está buscando algo en particular y eso podría afectar la sesión. La expectativa es algo que debe tener el cliente, no el lector. El lector debe tener claridad.

Práctica

La práctica de mirar la bola de cristal es muy, muy simple, pero la perfección de la práctica es muy difícil. Requiere disciplina en primera instancia. Disciplina sobre el ruido de la mente consciente, la paciencia del yo y la pérdida de toda expectativa. Cuando se sienta listo para comenzar, siga este sencillo ejercicio.

Después de encender la vela y el incienso, y de haber tenido un tiempo de preparación personal, siéntese cómodamente con la bola de cristal en ambas manos. La vela encendida detrás de ti te permitirá ver un poco el cristal. Mire fijamente la bola de cristal durante unos minutos y permita que sus ojos se adapten. Observe cómo la bola de cristal afecta su visión y permita que crezca una sensación de conexión entre usted y ella. Cuando sienta que hay una conexión, una agitación dentro de usted, coloque la bola de cristal en su soporte. Estás listo para comenzar.

La bola de cristal debería estar colocada en un soporte frente a ti ahora. Tu mirada en la bola de cristal debe estar a una altura cómoda. Mire fijamente la bola de cristal y no parpadee, no mire hacia otro lado, mantenga la mirada. Su visión puede tardar mucho, así que tenga paciencia. Permite que tu mente se vuelva clara como el cristal.

Mientras miras, debería formarse una niebla. La niebla se forma cuando se establece la conexión entre usted, la bola de cristal y su mente subconsciente. Una vez que la niebla esté presente, permanezca tranquilo. La puerta se está abriendo, mantenga la mirada y la calma y, si es necesario, haga una suave respiración. La niebla se despejará, a medida que te permitas entrar en la bola de cristal y se formarán imágenes.

Es posible que vea imágenes que no esperaba, las imágenes pueden ser poderosas y parecerse a la naturaleza interior, o la naturaleza de un problema. Una sola imagen podría revelar una situación completa y transmitir un sentimiento poderoso. Es importante no tratar de dar sentido a las imágenes durante la sesión, esto solo conducirá a la ruptura de la concentración y la formación de conceptos erróneos, simplemente deje que las imágenes fluyan, una a otra. Si una imagen dice mil palabras, entonces estas imágenes necesitarán una consideración cuidadosa una vez finalizada la sesión.

Finalmente, las imágenes se desvanecerán. Puede sentirse muy cansado y necesitar un vaso de agua. Una vez que las imágenes comiencen a desaparecer, su trabajo mental ha terminado.

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *