Cómo recuperar a tu ex: trucos, consejos y guía paso a paso

Tanto si lleváis juntos unos meses como toda la vida, recuperar a tu ex como tú quieres no es tarea fácil. Aunque pueda parecer un ciclo interminable de discusiones y negativas, la reconciliación tiene sentido para ambas partes. Por desgracia, para algunas personas, la idea de recuperar a su pareja es tan ajena como poco realista. Las razones por las que las personas siguen con sus parejas actuales son muchas y variadas, pero un factor en el que todos podemos estar de acuerdo es que las peleas no son lo único que rompe una relación. A veces, todo lo que hace falta es un minuto convincente de su cara para demostrarles exactamente lo mucho que significan para ti.

Recuperar a tu ex es una parte importante de la curación de una ruptura. Sin embargo, no es el único paso. También es necesario tratar a ti mismo para sentirse bien consigo mismo y su vida de nuevo. Si estás leyendo esto porque estás en medio de una relación y quieres volver con él, entonces este artículo te ayudará a empezar.

No te precipites en la reconciliación

Si crees que estás enamorado de tu ex, intenta ser paciente. Espera hasta que ambos hayáis vuelto a la normalidad y hayáis tenido algo de tiempo para procesar lo sucedido. Si crees que quieres volver con tu ex, pero él/ella no, no intentes precipitarte en la reconciliación. Dale a tu ex un poco de espacio y tiempo para pensar en lo que quiere. Si sientes que tienes que volver con tu ex en un santiamén, puedes acabar sintiéndote herido y arrepentido.

Enseña a tu ex a amar de nuevo

El primer paso para enseñar a tu ex a amar de nuevo es amarte a ti mismo. ¿Qué significa esto? Significa que tienes que mirarte al espejo y darte una visita para mimarte. Ve al spa o al salón de belleza y regálate un día de spa. Cuida tu cuerpo, tu mente y tu alma. Date un masaje, utiliza las instalaciones del spa y cuida tu pelo, tus uñas y tu cara. Cuando te hayas cuidado, te sentirás preparado para enfrentarte al mundo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *