Como lucir radiante y elegante el día de tu boda

Es sabido que el día de la boda de una mujer es sumamente especial, la novia quiere que todo salga a la perfección y por supuesto robarse todas las miradas para ella, porque al final de cuentas es su día.

La mayoría de las novias están dispuestas a ser el centro de atención a través de lo que usan, empezando por el vestido, todo lo que decidan ponerse ese día tiene que encantarles, además de impactar a los invitados, y principalmente al novio.

Este hace lo imposible por demostrar el amor a su novia a través de complacerle sus anhelos soñados para ese hermoso momento. Así es como desde el día en que se atreve a pedirle casamiento, comienza una aventura que no termina el día de la boda, sino que apenas comienza para el resto de su vida.

Las mejores elecciones

Para cualquier novia es crucial que todo elemento que luzca ese día debe hacer sobresalir sus cualidades. En el caso del vestido, debe resaltar su figura, si es una tiara debe hacer lucir hermoso su cabello, si son joyas no deben opacar el vestido.

Y pues es así como poco a poco a través de elecciones simples se va formando el look completo para ese día. Ahora ¿qué se debe tomar en cuenta para que este trabajo no sea cansón ni haga sentir a la novia ansiosa?

Pues como datos principales que se deben elegir previamente son:

  • Ubicación de la boda: al aire libre o en un salón cerrado.
  • Horario: será de día, de tarde o de noche.
  • Presupuesto: cuánto se dispone para invertir.
  • Estilo de la boda: es sencilla, romántica, es extravagante o lujosa.

Con estos puntos aclarados, entonces se procede a elegir el resto de los accesorios a estrenar para que todo combine armónicamente y cree una sensación de concordancia en cuanto a ambiente y el look de la novia.

Cuidar los detalles

Desde aquellas escenas antiguas donde el novio llegaba con una alianza para llamar la atención de su novia y accediera al compromiso de ser suya para siempre, se han creado joyas muy llamativas para ponerle aún más peso a este romántico momento.

Sin duda una joya representa un motivo de felicidad y compromiso en donde la novia se siente digna de lucir semejante pieza. Es así como este accesorio es capaz de realzar la belleza de cualquier mujer que lo porte.

Los accesorios que normalmente se llevan en el día de la boda son los collares, los pendientes, las tiaras o coronas, los tocados y por supuesto el anillo de compromiso. Para lucir todo esto junto es necesario que cumplan con la armonía de poder estar en el mismo lugar sin opacarse el uno con el otro.

Es necesario saber que no es obligatorio usarlos todos, hay quienes prefieren solo usar el anillo, otras usan más joyas pero, no toman tan en cuenta el cabello. Y pues así hay una variedad de novias que eligen de acuerdo a su comodidad y personalidad.

Asegura los pendientes

En el caso de los pendientes, no todos aplican para cualquier tipo de rostro. Los pendientes para novias deben adaptarse a la forma de la cara, si es cuadrada, redonda o alargada.

Otro factor importante para la elección de estos es el peinado, ya que si se usa el cabello suelto, los pendientes deben ser cortos, y por el contrario si se opta por un peinado totalmente recogido, entonces es la oportunidad para lucir unos pendientes largos y llamativos.

Además de seleccionar un material que esté acorde con el vestido, y la decoración. Ciertamente unos pendientes de diamantes o cristalería son un tanto lujosos para bodas más sencillas, sin embargo pueden conseguirse igual de delicados.

Por otra parte influye el vestido también, y al final de cuentas cada elemento está relacionado con el otro y así crean como resultado una novia que luce espectacular el día de su boda.

En la web se pueden conseguir un sinfín de modelos de pendientes, alargados, cortos, medios, con perlas o solo cristales. Todos los que se puedan imaginar, además de aquellos que son soñados.

El objetivo de cada accesorio es hacer que la novia luzca radiante, sea única y recuerde ese día como uno de los mejores de toda su vida. Y claro está, siempre hay que tomar en cuenta el presupuesto con el que se cuenta.

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *