Cómo calcular las tarifas de fibra para su hogar

A menos que sea un fanático experimentado de la fibra, puede ser un reto saber cuánta fibra hay en su casa. Aunque el estadounidense medio consume más de 1,5 kilos de fibra al año, no sabemos exactamente cuánta es buena y cuánta es mala. Tenemos que entender que la fibra ya no es sólo para las personas. De hecho, nuestras dietas modernas están llenas de fibra porque nos ayuda a mantenernos saciados durante más tiempo y a luchar contra las enfermedades al mantener nuestros intestinos regulares. Para ayudarle a hacerse una idea de la cantidad de tarifas de fibra que hay en su casa, he aquí cinco sencillos pasos:

Defina sus necesidades personales de fibra

Antes de empezar a medir, asegúrese de saber cuáles son las necesidades medias de fibra de las personas de su hogar. Esto se debe a que podría seriscalizar sus necesidades personales de fibra. Es importante recordar que las necesidades de fibra de cada persona son diferentes. Por ejemplo, una persona de la familia puede necesitar más fibra que otra porque es una persona mayor, tiene una enfermedad o está embarazada. Las necesidades de fibra de una persona también pueden variar en función de su edad, sexo, peso, salud, dieta y horario de trabajo. Una buena regla general es procurar un mínimo de 3 gramos de fibra al día para cada persona de la casa. Mientras que el estadounidense medio necesita más fibra para ayudar a los problemas digestivos, los vegetarianos y las personas con dietas pobres deberían aspirar a menos.

Determine el número de personas en su hogar

El número de personas en su hogar puede afectar a la cantidad de fibra que necesita en su casa. Cuantas más personas haya en su casa, menos fibra necesitará cada una. Esto tiene sentido si se recuerda que la fibra no es digerible y permanece en el sistema digestivo durante unos 14 días. Por lo tanto, si tiene una familia de cuatro personas, necesitará consumir unos 550 gramos de fibra para que su familia de cuatro personas alcance el nivel de fibra deseado. Si tiene una familia de cinco personas, necesitará consumir sólo unos 200 gramos de fibra para que alcancen el nivel de fibra deseado.

Usando la prueba del bol de cereales

Para ayudar a determinar la cantidad de fibra que hay en su casa, puede utilizar la prueba del “bol de cereales”. Esta prueba es fácil y se puede realizar en pocos minutos. Coja un bol de cereales típico y llénelo hasta dos tercios de su capacidad con leche. A continuación, añade una pequeña cantidad de granola en el tercio restante. Ahora, cómete el bol de cereales y observa cómo te sientes después de unos 15 minutos. Si siente hambre después de la marca de 15 minutos, ha consumido demasiada fibra.

Productos domésticos sencillos

Si busca productos domésticos sin fibra, puede probar los siguientes: Gel de aloe vera – El gel de aloe vera es un gel natural que puede utilizarse para limpiar el estómago y los intestinos. Pan – Si tiene problemas digestivos, debe evitar el pan porque sólo empeorará las cosas. Harina de pan – Al igual que con el pan, la ingestión excesiva de harina de pan puede provocar diverticulosis, una enfermedad que daña el sistema digestivo. Pudín de pastel – Un pastel tradicional hecho con huevos, azúcar y crema agria, este rico plato está repleto de fibra. Sopas enlatadas – Sin fibra, están disponibles en varias sopas y caldos. Verduras enlatadas – Puedes añadir verduras como el brócoli, los tomates o el maíz a las sopas o guisos como apoyo a la fibra. Cereales – Sin fibra, son una proteína completa y una buena fuente de vitaminas B y minerales. Harina de cereales – Si tiene problemas digestivos, debe evitar este producto porque está hecho de maíz. Café – El café es un estimulante y puede provocar gases, hinchazón y sensación de saciedad. Esto se debe a que está hecho de granos, que contienen ácido y fibra. Cacao – Aunque hay muchos alimentos ricos en fibra, ésta no sobrevive bien en el estómago humano. Coq-a-cola – Se trata de un refresco que suele venderse con una manta de fibra. Crema de café – La fibra no se mezcla bien en el estómago humano, por lo que debe beber su café negro. Bebidas con azúcar – Dado que el azúcar es un ingrediente que se sumerge, irá directamente a su torrente sanguíneo. Huevos – Son buenos para el estómago y el esófago, pero la conexión del huevo con el cerebro hace que nos preguntemos cuánta fibra contienen. Frutas – Aunque son una buena fuente de fibra, las naranjas deben consumirse con moderación porque contienen ácido cítrico y pueden provocar acidez. Verduras – Sin fibra, son una buena fuente de vitaminas y minerales.

¿Tiene una prueba de suelo?

Si has desarrollado un análisis de suelo en casa, puedes intentar determinar cuánta fibra hay en tu propio suelo. La fibra se encuentra en las plantas y los árboles. Sin embargo, la mayor parte se encuentra en el suelo. Puedes hacerte una idea de la cantidad de fibra que hay en tu tierra con un sencillo análisis de suelo. Para realizar un análisis de la tierra, basta con añadir una cucharada de tierra húmeda a un bol de cristal y mezclarla bien con los dedos. Si la tierra resulta incolora e insípida, hay muy poca fibra en el suelo.

Lista de la compra de fibra

Para obtener los mejores resultados, alimente a sus plantas y árboles con piensos que incluyan tanto semillas como hojas. – Gel de aloe vera: Para la piel y la salud digestiva. – Comida para bebés: Una gran fuente de fibra para bebés y niños pequeños. – Brócoli: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Col: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Apio: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Sidra: Una fuente natural de fibra natural. – Coco: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Bacalao: Un soporte de fibra para el sistema digestivo. – Berenjena: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Ajo: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Lechuga: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Mostaza: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Fideos: Un soporte de fibra para el sistema digestivo. – Arroz: Un soporte de fibra para el sistema digestivo. – Espinacas: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Tomates: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Sandías: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Calabacines: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – Zoysia: Un apoyo de fibra para el sistema digestivo. – La ingesta de fibra también puede aumentarse consumiendo más alimentos que contengan fibra en combinación con alimentos que contengan menos fibra.

La fibra y la prevención del cáncer

Una dieta rica en fibra puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. Esto se debe a que la fibra no es tóxica para el organismo y puede relacionar directamente la fibra con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer. De hecho, una dieta rica en fibra es una de las mejores alternativas para prevenir y tratar el cáncer. Si bien es cierto que una dieta rica en fibra provocará gases abdominales y sensación de saciedad rápidamente, también le ayudará a mantener un peso saludable y a prevenir la diabetes tipo 2.

La fibra y la buena salud

La fibra también es beneficiosa para combatir afecciones como el síndrome de las piernas inquietas o el síndrome de las piernas periódicas. Las personas con SPI experimentan calambres que se producen durante todo el día y la noche. Suelen ir acompañados de una sensación de inquietud y necesidad de moverse. El estrés crónico puede provocar presión arterial baja y problemas respiratorios. La fibra evita que te sientas nervioso y desequilibrado y puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir un ataque de ansiedad.

La fibra y la pérdida de peso

Si está intentando perder peso, debería consumir una dieta rica en fibra. La fibra te ayuda a sentirte lleno más rápido y evita que se te antojen los dulces o los alimentos que tienden a provocar un aumento de peso. Si es posible, debe consumir alimentos ricos en fibra en cada comida y tentempié. Una dieta rica en fibra puede ayudarle a perder peso rápidamente.

Datos sobre la fibra

– La fibra no es digerible y va directamente al sistema digestivo. – La fibra no se mezcla bien en el estómago, por lo que debe tomarse el café negro. – La fibra no tiene calorías. – La fibra es un tipo de fibra dietética que se encuentra en las plantas y los frutos secos y es necesaria para la buena salud. – La fibra ayuda a regular los movimientos intestinales y mantiene el cuerpo regular. – La fibra es un compuesto natural que se encuentra en las plantas y los animales.

Esta entrada fue publicada en Hogar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *