Clarividencia natural: qué es y cómo desarrollarla

La clarividencia o videncia es una habilidad intelectual innata que un persona tiene desde su nacimiento, pero no puede desarrollarse con el tiempo hasta que alcance su máximo potencial. Las razones de este subdesarrollo son múltiples.

Desde el escepticismo hasta el miedo a que los niños puedan sentir, ante estas percepciones particulares, deciden guardar silencio sobre sus capacidades particulares. La clarividencia es la capacidad de ver lo que se esconde, comprender el presente y el pasado (trayectoria de vida y problemas), dar consejos sobre el mejor camino y visualizar eventos.

 Sucederá en el futuro. Sin embargo, el consejero es siempre quien decide su futuro, y el vidente solo aconseja sobre la base de sus experiencias pasadas, presentes, chakras y observaciones en el aura.

¿Qué herramientas necesitan las personas videntes?

En general, el vidente sector de la videncia no necesita utilizar otras herramientas (tarots, gemas, runas, péndulos, etc.), pero estos elementos conductores ayudan a cambiar la percepción. Puede cambiarlo en algunas situaciones.

Un vidente natural o un clarividente que trabaja sin una tarjeta han perfeccionado sus habilidades mentales hasta que tiene el control total de su don. Estas personas pueden ver los problemas del interlocutor simplemente visualizando eventos pasados ​​o futuros y viéndolos o escuchándolos.

Una de las clarividentes talentosas que no necesita baño es Lucía Prados, quien también es líder de tarot (aprendió a entrenar y entender el tarot profundamente), pero puede trabajar sin una carta. Pocas personas leen cartas del tarot al mismo tiempo, pero si la combinación de conocimientos y habilidades mentales le sucede a la misma persona, los resultados serán mucho más precisos y completos.

La clarividencia está fuera de control con el tiempo. No se puede elegir el momento en que se percibe algo. Es por eso que Oracle utiliza ciertos elementos conductores para garantizar que la percepción circule tanto como sea posible en un momento determinado.

Cuatro claves para desarrollar la videncia o clarividencia

Cuando se ignora la videncia natural en los primeros años de vida, se vuelve más difícil despertar más tarde. Sin embargo, hay muchas formas de desarrollar la clarividencia.

 Aquí están las claves para desarrollar la clarividencia natural:

 1. Que no cunda el pánico

 Los profetas conocen su primera percepción en la infancia, a esta edad se vuelven temerosos e ignoran sus habilidades. Es más probable que elija esto. Es importante superar sus miedos y meditar sobre estas habilidades especiales que son parte de lo que es.

2. Práctica de meditación profunda

 El propósito de esta práctica es encontrar una conexión entre el alma y la paz mental. Alcanzar este estado mental requiere mucha paciencia y disciplina. Inicialmente, debe meditar diariamente durante 1 minuto cada día, y en el segundo mes debe aumentar el tiempo a 3 minutos. De esta forma, aumente gradualmente la fracción de meditación.

3. Preste atención a las percepciones que le vienen a la mente

 Los espectadores a menudo perciben las percepciones en forma de imágenes, con mayor intensidad que otras percepciones. Su forma puede variar en blanco y negro, color, dibujo, imagen fija o como si fuera un fotograma de una película. El siguiente paso es observarlos de cerca y el vidente debe aprender a mejorar la claridad y la calidad de estas visiones.

4. Conciencia del significado de la percepción mental

 Para conocer el significado de la imagen recibida, el espectador ve y oye no sólo lo que ve y oye en la imagen, sino también en el dibujo. Despertaron en él, toda la información está ahí. Preste atención, concéntrese, haga las preguntas correctas y encuentre la respuesta.

¿Cómo se desarrolla el don de la clarividencia?

El Don del Clarividente se ha desarrollado y completado con tiempo y experiencia. Algunos dicen que fue un shock psicológico lo que lo hizo explotar. Otros dicen que lo heredó de mi abuela. La clarividencia es un don, una energía que pertenece a una sola persona.

Cada habilidad es única, pero debes desarrollarla como músico aprendiendo teoría musical. Por ejemplo, los principiantes no sueñan con tocar una pieza de Mozart que no conocen.

Para que florezca un don de clarividencia, debe tener un espíritu muy estructurado y arraigado. El tiempo, la experiencia, el encuentro y el conocimiento contribuyen al desarrollo de este don. Algunos dicen que la videncia es sufrimiento. Estoy muy feliz de interactuar con personas, eventos y el futuro. Para que sea una alegría, debemos aprovechar la energía de este regalo.

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *