Aprenda a desmitificar los conceptos erróneos sobre la clarividencia

A pesar de sus muchos beneficios, la clarividencia de Alicia Collado es a menudo mal entendida. He aquí algunos conceptos erróneos sobre la clarividencia, junto con la verdad que hay detrás de ellos:

Los clarividentes pueden predecir el futuro con una exactitud del 100

Aunque los clarividentes pueden ofrecer una visión del pasado, presente o futuro de una persona, no pueden predecir el futuro con un 100% de exactitud. El futuro no está escrito en piedra, y las personas tienen el poder de cambiar su destino a través de sus acciones y decisiones.

Los clarividentes son fraudes

Aunque ciertamente hay individuos que dicen poseer habilidades clarividentes pero son fraudulentos, muchos clarividentes son genuinos y tienen el poder de transformar las vidas de sus clientes.

Los clarividentes pueden controlar los pensamientos y acciones de las personas

Los clarividentes no pueden controlar los pensamientos o acciones de las personas. Su don es simplemente ofrecer orientación y perspicacia, y depende de la persona decidir cómo actuar según esa orientación.

Cómo encontrar un clarividente fiable

Si usted está interesado en buscar la orientación de un clarividente, es esencial encontrar un individuo confiable y digno de confianza. Estos son algunos consejos para encontrar un clarividente fiable:

Pida referencias

Pregunte a amigos o familiares si alguna vez han buscado la orientación de un clarividente y si recomendarían sus servicios.

Haga su investigación

Investiga a posibles videntes en Internet y lee las opiniones de antiguos clientes. Busque personas que tengan un historial de proporcionar orientación precisa y útil.

Confíe en sus instintos

Cuando hable con un clarividente potencial, confíe en sus instintos. Si hay algo que no te convence, es mejor que busques en otra parte.

Cómo prepararse para una lectura clarividente

La preparación para una lectura clarividente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su experiencia. Estos son algunos consejos para prepararse para una lectura clarividente:

Establecer una intención

Antes de la lectura, establece una intención sobre lo que esperas obtener de la experiencia. Esto puede ayudarte a mantenerte concentrado durante la lectura y a sacar el máximo provecho de la orientación proporcionada.

Venga con la mente abierta

Acércate a la lectura con la mente abierta y sin expectativas. Esto puede ayudarle a ser receptivo a la orientación proporcionada y permitirle beneficiarse plenamente de la experiencia.

Sea honesto

Sé sincero con tu clarividente sobre lo que esperas obtener de la experiencia y sobre cualquier duda o pregunta que puedas tener. Esto puede ayudar a su clarividente a proporcionarle una guía más precisa y útil.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *