Mejores marcas esotéricas y las destrezas del esoterismo

En la vida siempre es importante prepararse y ser bueno en lo que hacemos, sea cual sea el área al que nos dediquemos. En el mundo del esoterismo pasa lo mismo hay muchas personas que se dedican a esto pero quizá no se pulido lo suficiente o no han perfeccionado sus dones.

En el caso de Alicia Collado no es así, ya que ella junto con su equipo de trabajo se ha dedicado durante mucho tiempo a dejar las mejores marcas esotéricas. Es por ello que son tan reconocidos a nivel continental, por su buen desempeño y sus buenos trabajos en el campo esotérico.

¿Quieres saber más sobre el esoterismo?

El esoterismo es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente.  Se cree  que utiliza secretos, símbolos incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados.

El esoterismo busca entender el mundo y a las personas a través de sus causas internas, a diferencia del conocimiento exotérico, que busca los efectos y las causas externas. El esoterismo abarca un conjunto de prácticas, símbolos y rituales, tales como la adivinación, predicciones (signos zodiacales, por ejemplo), uso de piedras como el ámbar.

¿Cualquiera puede practicar las artes esotéricas?

La respuesta es no, ya que se necesitan dones y conocimientos para poder entrar al mundo del esoterismo y la magia. Alicia Collado y su equipo tienen dones como la videncia lo cual hacer que sea más fácil su desenvolvimiento en el campo esotérico y por ende puede ayudar a más personas con sus dones.

La clarividencia es la supuesta capacidad de percibir y describir sucesos con una profunda comprensión y agudeza mental. Esto permitiría analizar, deducir e inferir cosas del entorno y de otras personas, además de predecir su comportamiento. Esta definición se encuentra muy unida al concepto de percepción extrasensorial.

Dado que la definición de clarividencia ha sufrido profundas transformaciones a través de la historia.  La mayoría de ellas se encuentran conectadas a la época anterior al florecimiento de la psicología científica, es normal que el concepto se encuentre unido a hipótesis no demostradas.

Así, la clarividencia o capacidad de ver con claridad se ha relacionado de manera popular con el concepto de médium y con la doctrina del espiritismo propuesta por Allan Kardec. Sin embargo, es importante destacar que todas estas correlaciones fueron hechas en una época en donde la psicología iniciaba también los estudios de la mente.

Desde la perspectiva de la parapsicología, los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas. Esto reviste una dificultad inherente en su comprobación, ya que las bases de su planteamiento radican en supuestos e hipótesis que hasta ahora nadie ha podido constatar.

Esta percepción afinada o clarividencia se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los cinco sentidos. Cualidad que permitiría predecir hechos futuros ocurridos en el mismo sitio en donde se encuentra el clarividente o en otros lugares geográficos alejados de su presencia.

Es importante destacar el valor antropológico del término y que no solo se remite a la propuesta de la parapsicología, sino que tendría raíces culturales en los conceptos griegos de oráculo y pitonisa. La función del clarividente también podría relacionarse con la del chamán.

No caigas en manos equivocadas y sigue los consejos de Alicia Collado:

En el mundo hay demasiadas personas que dicen ser algo que ya no son, que se dedican a estafar y jugar con el tiempo y necesidad de la demás personas. Estas personas en el mundo del esoterismo son conocidas como falsos videntes y Alicia Collado ha hecho múltiples investigaciones para evitar caer en esa red.

Lo primordial que debes saber es que estas personas suelen pedir cantidades de dinero exorbitantes y en muchos casos por adelantado. Estos falsos videntes lo hacer para poder lucrarse a raíz de tu situación y para ello obviamente te va a ofrecer milagros instantáneos lo cual no es para nada cierto.

Además los falsos videntes se pueden descubrir por el tipo de lugar en el que trabajan, generalmente son lugares de mala muerte, sombríos y solos.  Además de ello te dan direcciones muy difíciles conseguir, respecto a esto hay que ser cuidadosos porque no sabes con qué tipo de personas te puedas topar.

Finalmente los falsos videntes suelen prometer soluciones inmediatas a tus problemas lo cual para ser honestos es imposible. Hasta en el mundo del esoterismo se deben seguir pasos y cumplir con algunas reglas y tradiciones para hacer que un encantamiento sea efectivo en su totalidad.

Ten en cuenta que la situación a la que te enfrentas es una patología lo mejor es buscar la solución con doctores, ya que ellos son los que tienen el conocimiento para ayudar. Cada persona tiene su campo de estudio, y aunque la fe es muy importante conservarla también es importante no caer en las mentiras de un falso vidente.

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *