Amarre de amor muy efectivo para atraer a esa persona que amas

El amor es un tema muy complejo de tratar y cada uno lo sobrelleva como puede, algunas veces parece incluso que no lo conseguiremos, pero con paciendo y esfuerzo se logra. Sin embargo, si quieres que el proceso sea más sencillo, lo recomendable es que acudas a las artes esotéricas para tener una ayuda extra.

Usualmente cuando nos encontramos frente a este tipo de problemas, la mejor solución es realizar amarres de amor. Estos poderosos hechizos se encargarán que hacer que esa persona venga a ti y que esté siempre a tu lado. Estos hechizos se han venido utilizando mucho a lo largo de los años y cada vez se hacen más comunes. Miles de personas al año acuden con algún vidente para realizar amarres de amor.

En el día de hoy te hablaremos de los amarres de amor y te diremos un hechizo bastante sencillo que puedes realizar en cada y con pocos materiales para atraer al amador de tu vida.

¿Qué es un amarre de amor?

Antes de decirte cuál es el amarre más efectivo, debes saber lo que es realmente un amarre de amor. Un amarre de amor es un tipo de hechizo esotérico que se utiliza para atraer a una persona a nuestro lado. Se trata de un hechizo muy poderoso que en muy raras ocasiones llega a fallar. Sin embargo, para que funcione correctamente es necesario que exista una conexión entre ambas personas, es decir un sentimiento.

Esto se debe a que a pesar de que la creencia popular, los amarres de amor no fuerzan a la persona que está bajo sus efectos a amar a otras. Más bien funciona como un amplificador que toma un sentimiento y hace que crezca hasta el punto que esa persona ya no podrá vivir sin ti.

Habiendo dicho estos, tenemos que es muy importante que exista ese sentimiento entre ambas personas, ya que de lo contrario, es bastante probable que el hechizo no funcione o no o haga de la forma que esperabas.

Algunas personas piensan que estos hechizos son una mentira y que no funcionan, sin embargo, con el paso de los años han demostrado que son bastante efectivos. Miles de personas acuden a una consulta de videncia para realizar este tipo de hechizos. A pesar de que son muy efectivos e incluso hay unos tan sencillos que podrás realizar desde casa, lo cierto es que si buscas los mejores resultados es necesario que acudas con un vidente profesional que lo haga por ti.

¿Qué materiales necesitas para realizar este hechizo?

Este hechizo se caracteriza por ser muy sencillo de realizar y porque necesita de muy pocos materiales. Lo único que vas a necesitar aparte de fe, será lo siguiente.

  • Un poco de miel.
  • Una foto de esa persona que amas.
  • Algunos pétalos de rosa.
  • Canela.
  • 2 velas rojas.

¿Cómo se realiza este hechizo?

El procedimiento que vamos a hacer es muy simple, no te llevará más de un par de minutos conjurar el hechizo.

  1. Comenzaremos haciendo una limpia espiritual a nuestra habitación, así evitaremos que una mala energía interrumpa nuestro hechizo.
  2. Ahora encenderemos ambas velas, coloca una al lado de la otra y en medio de ella coloca el tarro con miel.
  3. Di las siguientes palabras: «Tal como yo te amo, que la miel sea mi reclamo«.
  4. Ahora esparce un poco de miel sobre la fotografía, y pega un par de pétalos sobre la miel.
  5. Para finalizar el hechizo, coloca la fotografía con los pétalos en un plato y esparce un poco de canela al rededor de la foto formando un circulo.

La miel hará fluir las energías entre ambas personas, es la encargada de conseguir que la otra persona piense en ti. La miel debes colocarla sobre la fotografía por la parte en la que sale la persona que quieres enamorar.

Cuando pongamos el hechizo en el plato, tendremos que hacer un círculo con canela a su alrededor, dejando la fotografía y pétalos en el interior de dicho círculo, esto servirá para contener el amor de la otra persona.

Este hechizo no necesita ser conjurado en un momento o lugar específicos, lo que si es muy importante es que mientras lo haces tengas tu mente despejada de malos recuerdos.

Los resultados del ritual podrás verlos rápidamente, en menos de 15 días la persona que quieres enamorar contactará contigo

Esta entrada fue publicada en Videncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *