¿Cuáles elementos se pueden utilizar en un hechizo de amor?

Si está buscando realizar un hechizo o amarre de amor, una consulta con Alicia Collado es todo lo que necesita. La parte más interesante de los hechizos es que existen muchos de ellos y hay cientos de formas de hacerlos. No debe temer sobre cuáles elementos pueda utilizar o no, la verdad es que todo lo que se sienta adecuado para usted beneficiará al hechizo.  No obstante, para darle una idea, se ha preparado una lista de cosas que puede usar.

Aceite de atracción

El aceite de atracción se compone de varios aceites esenciales. Si estás trabajando en un hechizo para atraer o aumentar el amor, puedes darte unos toques en las muñecas y usarlo durante unos días después de haber lanzado el hechizo. También puedes ungir la vela que utilices con este aceite.

Varitas

Si tienes una varita, úsala para hacer movimientos circulares con sus manos durante el hechizo. Si no es así, no se preocupe, puede usar su dedo.

Diario

Usa tu diario para escribir el hechizo que seleccionaste. Incluya su «evaluación de riesgos», es decir, por qué ha decidido utilizar este hechizo. Luego escribe qué forma está tomando tu hechizo y añade la fecha y las notas de seguimiento.

Cartas del Tarot

Muchos lectores encuentran que las cartas del tarot son útiles para el lanzamiento de hechizos. Las cartas del tarot son una valiosa herramienta cuando se trata de lanzar hechizos de amor. Por ejemplo: La Emperatriz (para el crecimiento y la fertilidad), los Amantes (para una conexión profunda), La Templanza (para la buena química),  El As de Copas (para un nuevo amor, amistad), As de Bastos (para la pasión), As de Oros (para la estabilidad y la seguridad), As de Espadas (para la claridad y verdad), Dos de Copas (para la atracción), Tres de Copas (para la diversión y celebración), Diez de Copas (para el compromiso a largo plazo), Cuatro de Bastos (para el matrimonio). No los use todos, simplemente elija dos o tres que se ajusten a su propósito.

Mejores momentos para trabajar con hechizos de amor

Si tu hechizo se trata de atraer o hacer crecer el amor, debes elegir un momento de aumento. Eso sería durante la luna creciente y preferiblemente en la primavera / verano (hasta el solsticio). Si desea terminar una relación o disolver un vínculo, trabaje su hechizo durante la luna menguante y el otoño / invierno (nuevamente, hasta el solsticio). Hay muchas aplicaciones disponibles para rastrear el ciclo lunar.

Días de la semana

  • Domingo: El mejor día para aumentar el amor en uno mismo, profundizar la comprensión de uno mismo y mejorar el crecimiento espiritual.
  • Lunes: Para aumentar la fertilidad y el embarazo,
  • Martes: Buen día para fortalecer los lazos con su pareja y construir sobre lo que ya tiene.
  • Miércoles: Día de compensación después de una pelea.
  • Jueves: Día para las cuestiones prácticas; trabajar juntos en armonía.
  • Viernes: Día perfecto para la magia del amor. Excelente para fortalecer la amistad y los lazos familiares.
  • Sábado: El mejor día para lanzar un hechizo para poner fin a una relación, para mantener a alguien alejado o para disolver un amarre.

Ritual de amor básico

El primer paso es limpiar y preparar la habitación donde se lanzará el hechizo. Esto se hace tomando un baño / ducha y aplicando el aceite de atracción en los puntos de pulso de la muñeca y el cuello. Luego debe reunir los elementos que necesite y colocarlos en el área de trabajo.

Ahora, debe trazar un círculo o una esfera protectora. Si no has practicado antes con hechizos circulares, debes hacerlo antes de realizar este tipo de hechizos de amor. Siéntese tranquilamente en un lugar cómodo y conéctese con lo Divino (energía universal).

Ha llegado el momento de concentrarse en el deseo. Siga los siguientes pasos:

  • Unge (frota un poco de aceite de atracción) y enciende la vela.
  • Lea el cántico en voz alta tres veces, sintiendo que la emoción se acumula dentro de usted. Sabrá cuándo seguir adelante. Es como un suave clic que resuena en tu cabeza.
  • Di: «Digo estas palabras, mi trabajo está hecho y este hechizo no dañará a nadie». Debe ser muy honesto con sus intenciones. Si las palabras que está diciendo no son verdaderas, el hechizo no funcionará.
  • Da la intención a la energía universal. Relájate y respira.
  • Si usa un tablero de hechizos, coloque los elementos / cartas elegidas sobre él.
  • Cierra el círculo.

Deje que la vela se consuma de forma segura. Coloque el tablero en algún lugar donde pueda verlo todos los días. Está bien trasladarlo a otra habitación. Puede volver a poner las cartas en la baraja después de que hayan pasado siete días. Esta es una forma de lanzas hechizos, puedes adaptarlo según tus preferencias.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *