Conoce como funciona y para que se utiliza el ritual esotérico del huevo

Este rito forma parte de los ritos ‘tradicionales’ y, aunque algunos lo llaman un rito para fomentar la armonía, en mi opinión se habla de un rito puro de dominación, aunque sea simple y no entre los ‘peores’.

Es dominación porque se basa en el concepto de ‘control’ sobre otra persona, quitándole su libre albedrío.

Con Alicia Collado y las opiniones que hay sobre ella podrás encontrar la mejor calidad de servicio.

Ritual efectivo

A diferencia de los rituales reflexivos (que puedes encontrar en este sitio), por ejemplo, donde el objeto todavía tiene albedrío libre (pero sus acciones o pensamientos negativos permanecen a su alrededor y no se diluyen hacia nosotros), aquí se le impide a la persona tener elección.
En cada caso incluyo este rito no para aconsejarlo sino solo para explicarlo a quienes me lo pidieron.

Se realiza el martes (el día tradicionalmente dedicado a la victoria sobre los enemigos) y por la noche, durante la luna menguante (esto se debe a que pretendemos ‘limitar’ la voluntad de otra persona y ‘dominar’ ciertas energías.

Material:

1 huevo fresco sin fertilizar, 9 velas moradas, incienso de sándalo, azúcar morena, miel. Si lo prefiere, puede agregar inciensos tradicionalmente utilizados para favorecer la victoria en general (ya que no hay hierbas o inciensos que favorezcan la ‘dominación’) o, si se quiere ‘suavizar’ el tipo de ritual, el incienso y las hierbas favorecen la armonía ‘.

Ejecución:

grabe el nombre de la persona que quiere dominar en el huevo (y su lugar donde pondrá el huevo); Una vez hecho esto, sostén el huevo en tus manos y visualiza el resultado que deseas. Este sitio tiene varias páginas donde explico la visualización y cómo se diferencia entre la visualización efectiva y las que no funcionan. No dudes en hacerme más preguntas al respecto.

En el frasco vierta las hierbas que favorezcan la victoria o la armonía (o simplemente vierta miel), ponga el huevo encima (en el frasco) y cúbralo con azúcar, y luego ponga 9 gotas de extracto de hierbas para promover la tranquilidad. (Hay muchas ). Cierre bien el frasco.

Alrededor del frasco, coloque las nueve velas en sentido antihorario y enciéndalas en sentido antihorario. Mientras los enciendes, el hechizo a realizar es: ‘Espíritu de dominio, invoco tu intercesión para suavizar la relación entre (X) e (Y), eliminar la malicia y disipar los malentendidos (y agregar tu objetivo final)’.

Ahora deja que las velas se quemen por completo

Una vez extinguido por completo, el rito puede considerarse terminado; envuelva el frasco con su propia prenda (usada por usted, no nueva) y coloque el frasco en un lugar tranquilo (interior, casa, garaje, etc.)

Según la tradición de este ritual, traerá resultados que varían pero que no superan los 9 meses, después de lo cual debe repetirse (y por supuesto puedes tener el material antiguo).

Hay varias variaciones de este ritual, pero esencialmente lo es. Por supuesto, el mero hecho de que se invoca el «Espíritu de Dominio» no deja ninguna duda sobre la naturaleza del rito. Además, todo ritual que requiera la invocación de un espíritu, es en sí mismo » arriesgado » y no lo recomiendo ya que abre puertas energéticas que luego deben ser controladas (y en ocasiones incluso los ‘expertos’ no saben cómo hacer eso, entonces los clientes están enfermos).

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *