Magia positiva con profesionales del sector

La magia positiva y constructiva a menudo se denomina «magia blanca»; la magia negativa y destructiva se conoce como magia negra, pero tales referencias no son exactas, como se explicó anteriormente; La magia roja se llama así porque se centra en los rituales de amor (el amor está vinculado al color rojo) pero espero que ahora podamos entender que la intención de la persona que realiza el acto de magia (y quien lo encarga) puede ser positiva y constructiva. o negativa y destructiva, por lo que en realidad dicha magia puede ser «negra» (o negativa). Esta es la razón por la que un ligamento amoroso puede cargarse con energía «negativa».

La magia propiciatoria que promueve la prosperidad financiera, por ejemplo, a menudo se denomina «magia verde», porque el color verde es el color asociado con la prosperidad.

Rituales y hechizos esotéricos : magia baja y magia alta

Hay muchos sitios de Internet, especialmente en el extranjero, que anuncian rituales esotéricos gratuitos. Antes de experimentar con los rituales que encuentre, asegúrese de que estas páginas no sean solo un ‘espejo’ para venderle algo más (como, por ejemplo, material esotérico).

Lea las siguientes ‘reglas’ de comportamiento esotéricas para evitar errores:

1 – Antes de realizar rituales de cualquier tipo, asegúrate de que sean absolutamente necesarios. ¿Estás seguro de que no puedes tener éxito sin «magia»? Esto se debe a que, si comienzas a hacer rituales cada dos minutos por mil razones, solo desperdicias energía. Mejor meditar de vez en cuando (aumentando tu capacidad de concentración, intención, determinación y fuerza interior) antes de ‘lanzarte’ al esoterismo como única forma de resolver problemas, incluso los más tontos. Es por estos temas que Alicia Collado habla de la estafa, debido a que muchos falsos videntes se aprovechan.

2 – Decide qué tipo de ritual esotérico necesitas para tu ‘hechizo’. En pocas palabras, la magia se puede dividir en dos grupos: magia baja y magia alta. La magia ‘baja’ normalmente implica el uso de materiales, como piedras, hierbas, varias ‘pociones’, velas (etc.) para ‘dirigir’ la energía. La magia alta, por otro lado, usa todo el poder y la energía que usted crea y emite (algunos practicantes de magia ‘alta’ usan velas, pero lo hacen para un mayor enfoque o para una ‘resonancia’ energética). Por lo general, los rituales esotéricos que se encuentran en Internet y los más populares y tradicionales son de magia ‘baja’. La alta magia se vuelve muy poderosa cuando se practica en grupo, como lo hacen los ‘maestros’ y los ‘aprendices’ en varias reuniones ‘mediumnísticas’ en América, por ejemplo.

3 – Otro tipo de magia esotérica es la que extrae energía de una entidad (desde la ‘diosa’ de la magia Wicca hasta las entidades de la magia Woodoo) y la dirige al objeto o sujeto. Obviamente, este ritual solo debe ser realizado por personas competentes y experimentadas porque estas energías pueden ser difíciles de controlar por personas sin experiencia. Obviamente, puede creer o no creer en las diversas entidades invocadas; los escépticos ven las diferencias entre religiones y argumentan que se podría decir que en realidad se refieren a «poderes externos» que nadie puede identificar realmente.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *