Conjuros para atraer el amor a tu vida

Si tu mayor demanda es encontrar al amor de tus sueños o estás cansada de estar sola, sin un compañero para compartir momentos especiales de tu vida entonces este artículo es para ti.

Muchas veces encontrar el amor de tu vida puede ser una tarea difícil, algunas personas se dejan llevar por lo material, otras por lo físico y otras más por lo sentimental, cuál será la opción más acertada una pregunta idónea a la que quizá nunca le encontraremos respuesta.

Lo que sí es importante es que el amor siempre va a ser un sentimiento que debe prevalecer en nuestras vida, tener un compañero que nos llene de momentos especiales, sonrisas y experiencias agradables es el sueño de cualquier persona, en especial el de las mujeres. 

Tener un sueño de Adas con un príncipe azúl es el regalo que cualquier chica desea tener en su vida en algún tiempo determinado.

Tanto Alicia Collado y las opiniones de sus seguidores te sugieres muchos opción para encontrar una estabilidad en el amor; la asistencia de un especialistas en el área o quizá alguna vidente también forman parte de alguna de las opciones que puedes tener para saber cuándo será el momento de encontrar a nuestra media naranja.

Sin embargo, no te angusties si aún no has encontrado a tu príncipe azul, aquí te dejaremos algunos hechizos que te darán un empujón para toparte con el amor de tu sueños. 

Antes de realizar cualquier hechizo para el amor, el dinero, la estabilidad o la familia es necesario que creas fielmente en lo que estás haciendo, tener fe, y sentirte segura de que obtendrás buenos resultados, de lo contrario perderás el tiempo y lo que encontraras será más frustración en tu búsqueda.

Así que manos a la obra, enfócate es trabajar para un bien propio y principalmente contribuir en satisfacerte como personas, sentirte querida y amada que es lo más importante cuando de sentimiento se habla.

Baño de rosas

Ante de emprender tu productivo día, puedes tomar unos minutos para darte una ducha refrescante y que además te permita sentirte empoderada cuando salgas a la calle, para esto sólo necesitas, esencias de: vainilla, aroma rosa y leche de mujer amada (todas ellas las podrás encontrar en tiendas esotéricas), pétalos de rosas rojas y miel o azúcar morena.

Agarra un envase grande que te alcance para preparar un baño para varios días, y ahí colocaras las esencias juntos a los pétalos y la azúcar, los mezclarlas con un poco de agua y luego procedes a mezclar bien hasta disolver la azúcar o la miel.

Antes de echarte tu baño como es de costumbre, aplica la mezcla sobre ti comenzando por las piernas, luego la cintura, posteriormente el torso, luego los brazos y por último la cabeza. Mientras haces el ritual es importante que repitas internamente está frase: «que el amor llegue a mi vida y me haga feliz tal como lo merezco».

La frase debe ser repetida mientras dure el baño, el cual debe ser aplicado tres veces a la semana dejando un día de por medio. Luego de que apliques las esencias en tu cuerpo procedes a bañarte como normalmente lo haces.

Es importante mencionar que aparte de la preparación que hagas para el baño, debes guardar un poco de aroma rosa y esencia de vainilla, echas un poco en un envase con dispensador y lo aplicas sobre ti antes de salir a la calle, con este baño seguramente encontrarás a tu príncipe azul y por fin el amor tocará tu puerta.

Ritual de la vela rosada

Para este hechizo es necesario que tengas a la mano una vela o velón rosado, una cinta roja, esencias de carmín y ven a mí, miel, un plato blanco y toda la fe necesaria para encontrar el amor.

Deberás agarrar la vela o velón rosado y bañarlo en  las esencias de carmín y ven a mí, luego colocas la cinta roja y la atas a la vela comenzando desde la parte de arriba el hasta el final. Mientras colocas la cinta repites está frase: «así como ésta cinta roja rodea la vela así quiero que rodee el amor y la pasión a cualquier lugar que vaya». La frase debe ser repetida tantas veces sea necesaria mientras se coloque la cinta.

Posteriormente se coloca la vela sobre el plato blanco y alrededor se rocía la miel en símbolo de dulzura y amor, se procede a encender la vela y a colocarse en un lugar poco visible, luego de ello espera que llegue tu príncipe azules como en los cuentos de Adas.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *