Lectura de tarjetas barata para consultar el futuro

El hecho de que obtenga una lectura de tarjetas barata de nuestra parte no significa una pérdida de calidad para usted. La lectura de tarjetas es barata porque la oferta y la demanda determinan el precio con nosotros.

Lectura de tarjetas baratas le ofrece asesores competentes en el campo de la lectura de tarjetas baratas para Lenormand y tarjetas ángel. Con Esmeralda Llanos podrás saber más del tema.

Distribución de cartas del tarot

tarot es un conjunto de 78 cartas que se dividen en arcanos menores y mayores.

Si bien uno no está completamente seguro del significado de la palabra tarot, arcana significa algo así como «secreto». Hay muchos tipos diferentes de mazos, también conocidos como mazos.

Las cartas del tarot están adornadas con diferentes símbolos y personas, de las cuales se pueden derivar diferentes mensajes, dependiendo de la relación entre las cartas. Luego están también las tarjetas numéricas. Independientemente del sistema de tarot que utilice, la interpretación de las cartas suele basarse en la numerología.

Al barajar las cartas del tarot, se siguen ciertas reglas como al colocarlas.

Los arcanos menores constan de 56 cartas. Estos mapas se relacionan con eventos cotidianos y, por lo general, se pueden interpretar con mayor precisión. También es posible una mayor distinción entre tarjetas de la corte y tarjetas de números.

Las cartas de la corte contienen caballero, reina, príncipe y princesa, así como los elementos básicos: fuego, agua, aire y tierra. Los elementos representan principios filosóficos más que los elementos químicos reales. Las tarjetas de números también se diferencian aún más.

Conoce más sobre el tema

Hay palos para el fuego, copas para el agua, espadas para el aire y discos para la tierra. Los números van de As a Diez. Estos símbolos e imágenes son conocidos en todas las culturas y, por tanto, tienen validez universal. Los cinco cálices, por ejemplo, simbolizan el dolor y la pérdida. Las diez monedas indican riqueza interna y externa.

El rey de las barras representa decisiones con sentido de la proporción, un verdadero administrador. El caballero de espadas, por su parte, lucha persistentemente por sus objetivos. También se crearon naipes franceses y alemanes a partir de los colores y elementos.

Algunos ejemplos: De las espadas surgieron picas y espadas. Los barrotes se convirtieron en cruz y bellota. Las monedas z. B. representar el elemento tierra: acciones rutinarias, trabajo y estabilidad. Los signos astrológicos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio también pertenecen a este símbolo.

Esta entrada fue publicada en Tarot. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *